ORG_CAPACITACION_2_VB-01-01

Haga Click en cada enlace y podrá conocer en detalle nuestros cursos 2017:

  • Curso de Corretaje de Propiedades:   Este curso está orientado a personas emprendedoras, capaces de explotar o construir sus capacidades empresariales, innovar en las ventas y entregar un servicio profesional de excelencia. El Corredor de Propiedades del Centro de Capacitación de ACOP está capacitado para ejercer técnicas aplicadas que le permitan desempeñarse de manera completa en el mundo inmobiliario. El participante podrá realizar operaciones de Corretaje de Propiedades tales como Compraventas de bienes raíces, arriendos y administración de inmuebles. Nuestro Curso de Corretaje de Propiedades es el curso más importante de nuestro de Capacitación ya que es la base para el resto de los aprendizajes del mercado inmobiliario en el área específica del Corretaje de Propiedades.
  • Curso de Tasación de Bienes Raíces urbanos : Este curso está orientado a corredores de propiedades, profesionales del área inmobiliaria, arquitectos o profesiones afines que necesiten valorizar inmuebles. El tasador de inmuebles del Centro de Capacitación de ACOP está capacitado para ejercer tasar inmuebles y desenvolverse en dicha área técnica, contando con los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operación.
  • Curso de Estudio de Título: Orientado a los corredores de propiedades, abogados, ejecutivos comerciales inmobiliarios o estudiantes del área inmobiliaria que estén interesados en conocer los puntos más relevantes que intervienen en un estudio de títulos.
  • Curso de Gestión Comercial Inmobiliaria: Este curso está orientado a entregar a la fuerza de ventas y captación  una visión estratégica del mercado inmobiliario y de habilidades técnicas. Se abordarán las distintas etapas de la negociación en el ámbito de la gestión comercial de propiedades.

+ info? escríbenos a capacitacion@acop.cl